Ir a Nuestra Tienda

 

Celebrar el cumpleaños es un hecho normal en nuestra sociedad actual pero esta conmemoración no es acto que se realice desde hace mucho tiempo en nuestra historia, se puso de moda en el siglo pasado sobre todo para que los niños fueran protagonistas en ese día y recibieran sus regalos de cumpleaños acompañado del apagado de velas de una tarta. El hecho de que sea una fiesta tan joven tiene que ver con la religión ya que los antiguos cristianos tenían la idea de que celebrar los aniversarios era pecado al mostrar nuestra arrogancia, menos mal que esta forma de pensar ha evolucionado.

regalos de cumpleaños

En la actualidad ya no solo los niños quieren celebrar su cumpleaños sino que los adultos también se han apuntado a esta celebración por múltiples causas entre ellas que vivimos más tiempo y como estamos en una sociedad consumista también nos gusta que nos hagan nuestros regalos de aniversario o cumpleaños.

gargantillas-de-plata

Hay personas que no les gusta celebrar ningún cumpleaños ya que les recuerda que son un año más mayores y creen que celebrar algo que es avanzar hacia la vejez que de estúpidos sin embargo hay otras personas que les gusta saber que han vivido un año más y hay que sentirse agradecido y feliz, es por lo cual que celebran ese día como si fuera el último de su vida.

regalos de cumpleaños 5jpg

En Huéscar joyeros recomiendan que tanto los regalos como la celebración del cumpleaños sea una sorpresa para el amigo o familiar, es decir que sea una fiesta inesperada que le haga sentir cómodo acompañado de las personas que quiere y durante esas horas se olviden todos  los asistentes de los problemas cotidianos de la vida que deprimen recordando los momentos de felicidad vividos entre ellos.

regalos de cumpleaños 4

Celebrar el aniversario bajo ciertos requisitos es como un hechizo, en forma de ritual, alrededor de una mesa con un pastel redondo y regalos que hace que se salga más fortalecido aunque la persona sea un año mayor. Hay que tener en cuenta que las mujeres están mejor adaptadas al hecho de envejecer, ya que saben que su esperanza de vida es mayor que la de los hombres y tienen propensión a mantenerse más jóvenes de su que su edad indica. También debido a que son menos vanidosas que los hombres nunca se les olvida el día del calendario de los cumpleaños sobre todo de sus descendientes, esto es amor de madre una cualidad genética de las mujeres.

regalos de cumpleaños 3

Por tanto Aunque pasen los años y los avances tecnológicos vayan imponiéndose, creemos que nunca desbancarán al acto de poner una tarta de pastel en el medio, realizada de forma casera o adquirida en una pastelería, donde se incluirán las velas que representan la edad del amigo y familiar que cumple los años que se encenderán para que sean apagadas por el aire que expulsen sus pulmones como signo del paso de los años.

regalos de cumpleaños 2

En Huéscar joyeros intentan tener los mejores regalos de cumpleaños aquellos que se reciben y nunca se olvidan, porque son recordados por mucho tiempo, ya que son regalos personalizados y adaptados por el adquiriente con la frase-nombre que desean. Están especializados en obsequios de joyería personalizados y clásicos para regalar en cumpleaños, aniversarios, día del padre-madre…etc. y para momentos especiales como un nacimiento u otros, simplemente se quiere dar a ese día un trato propio y particular con el fin de sorprender a la otra persona con un regalo distinto sin tener que gastar mucho.

regalos de cumpleaños 1

Lo que intentan es que el cumpleaños, para aquellos que ya no les importa, se convierta en un momento divertido teniendo la opción de regalar detalles en plata de ley que transmiten múltiples significados añadiendo grabaciones que van a ser recibidas con agrado por la esencia que contienen.

Visite la tienda de Huéscar joyeros  seguro que encuentra un regalo ideal para un cumpleaños o aniversario que se adapte a lo que busca. No le decepcionaremos.

 

Ir a Nuestra Tienda